¿Cómo Aumentar el Músculo?

Cuando tienes un metabolismo rápido y un físico bastante bueno, no es fácil adquirir músculo. La buena noticia es que hay soluciones efectivas para ganar músculo rápidamente. Debe comer más, establecer el entrenamiento adecuado y seguir los ejercicios que le harán ganar volumen. Sigue leyendo para ir de débil a duro en unas pocas semanas.

1 Comience con los conceptos básicos de culturismo. La mayoría de los entrenamientos de cuerpo entero deben comenzar con ejercicios básicos que movilicen múltiples fuerzas al mismo tiempo, lo que le permite levantar más peso en general: el banco de pesas para el pecho, empujando sobre el Diríjase para trabajar los deltoides, use pesas para la espalda y sentadillas para las piernas. Esto le permitirá levantar cargas más pesadas durante estos ejercicios, mientras aún esté fresco y tenga suficiente energía para estimular mejor el crecimiento muscular.

Levanta pesas con intensidad. Practique cada ejercicio con velocidad en lugar de lo contrario, para obtener el volumen máximo. Otra forma de hacerlo es centrarse en cada ejercicio y ejecutarlo lo más rápido posible en un momento dado.

2 Ir allí! Practicar ejercicios intensos es la clave para hacer músculo. Los entrenamientos livianos, incluso si duran más, no producirán las condiciones adecuadas para que los músculos se rompan y luego se reconstruyan. Programe sesiones de una hora de tres a cuatro veces por semana. Esto suena sorprendentemente fácil de seguir, pero recuerde que durante cada sesión tendrá que trabajar lo más intensamente posible. No se preocupe, sus músculos comprenderán rápidamente en qué dieta están y comenzará a ver los primeros resultados.

Durante cada sesión, levante todo el peso que pueda en la posición adecuada. Experimenta con diferentes cargas en diferentes secuencias para poner a prueba tus límites. Deberías poder levantar las mancuernas de seis a diez veces sin bajarlas. Si más allá de los dos siente que se está muriendo, reduzca la carga.

Si puede asegurar diez repeticiones sin quemar, agregue más peso. No obtendrás los músculos que esperas si no te desafías un poco.

3 Levanta pesas con intensidad. Practique cada ejercicio con velocidad en lugar de lo contrario, para obtener el volumen máximo. Otra forma de hacerlo es centrarse en cada ejercicio y ejecutarlo lo más rápido posible en un momento dado.

4 Presta atención a las posiciones. Para desarrollar una técnica precisa, practique cada secuencia en la posición correcta. Principiantes, esfuérzate por mantener tus metas como parte de tus habilidades. Encuentra el ritmo adecuado para cada ejercicio. Sería una pena fallar en tu primer entrenamiento.

Debería poder completar todo el movimiento de un ejercicio sin tener que doblar o cambiar de posición. Si no puede, considere levantar menos peso.

En la mayoría de los casos, comenzará con los brazos o las piernas extendidos.

Trabaja con un entrenador para las primeras sesiones, para que aprendas los puestos adecuados para adquirir antes de continuar por tu cuenta.

5 Alterna los diferentes grupos musculares. No deberías trabajar en un grupo muscular en cada entrenamiento, podría dañarlos al final. Al variar los diferentes grupos musculares cada hora, los haces trabajar intensamente. Si quieres tomar un entrenamiento de tres semanas, prueba lo siguiente.

Primer entrenamiento: hacer ejercicios para el pecho, tríceps y bíceps.

Segundo entrenamiento: concéntrate en tus piernas.

Tercer entrenamiento: haz de nuevo tus ejercicios abdominales y pectorales.

Presta atención a las posiciones. Para desarrollar una técnica precisa, practique cada secuencia en la posición correcta. Principiantes, esfuérzate por mantener tus metas como parte de tus habilidades. Encuentra el ritmo adecuado para cada ejercicio. Sería una pena fallar en tu primer entrenamiento.

6 Evita el estancamiento. Si repites los mismos ejercicios una y otra vez, no progresarás porque tu cuerpo se adaptará a los estímulos de entrenamiento que harás sufrir. Deberá agregar peso a medida que avancen las sesiones. Observe bien sus músculos: si realmente no han cambiado, adapte los ejercicios en consecuencia.

7 Descanse entre cada sesión. Para una persona con un metabolismo rápido, la fase de descanso es casi tan importante como el entrenamiento en sí mismo. Su cuerpo necesita tiempo para desarrollar músculo sin perder demasiadas calorías con otras actividades. Correr u otros ejercicios de cardiotraining en realidad pueden obstaculizar el crecimiento muscular. Relájate entre sesiones. Duerma bien para estar en forma para la próxima sesión.

8 Expande la conexión mente-músculo. La investigación científica muestra que concentrarse mentalmente en el músculo durante el ejercicio puede optimizar los resultados. En lugar de pensar en tu día o en la rubia que tienes al lado, intenta entrar en un estado mental de construcción muscular para aumentar los resultados. He aquí cómo.

Visualice mentalmente su volumen de ganancia muscular después de cada sesión. Estos son los pasos para conseguir músculo.

Leave a Comment